Connect with us

Fútbol Internacional

¡Grande Huaso! Mauricio Isla se coronó campeón del Brasileirao

Pese a la caída de Flamengo por 2-1 ante Sao Paulo, Inter de Porto Alegre no logró alcanzar en puntos al Mengao.

Published

on

El chileno Mauricio Isla se coronó campeón en el Brasileirao, pese a la caída de Flamengo por 2-1 ante Sao Paulo que tuvo un dramático final pues los jugadores debieron esperar el resultado de Inter de Porto Alegre, que igualó 0-0 ante Corinthians.

El Mengao tuvo a Isla hasta los 53′ y arrancó con el duelo cuesta arriba, pues cuando culminaba el primer tiempo (45+5’) Luciano marcó para los locales, pero sólo minutos más tarde (51’), Bruno Henrique estableció la paridad tras rescatar un remate de cabeza en el área chica.  Pablo Felipe, tras asistencia de Dani Alves, cerró el marcador.

Flamengo, pese a la derrota, alcanzó 71 unidades durante el Brasileirao, mientras que los de Porto Alegre se ubicaron en la segunda plaza del podio con un punto menos.

En lo que respecta al chileno, tuvo una destacada campaña con dos goles, cinco asistencias y se transformó en un estelar fijo por la banda derecha.

Por otra parte, sumó la séptima corona de su carrera tras anteriormente haber ganado dos Series A, dos Supercopas de Italia y las dos Copas Américas con la Roja.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM