Connect with us

Polideportivo

¡Gran jornada! Chile remontó en la ATP Cup y se impuso ante Serbia

El seleccionado nacional venció 2-1 a Serbia y logró su primera victoria del torneo.

Published

on

El tenis chileno tuvo una jornada positiva este lunes en el torneo de países ATP Cup, luego de mostrar gran competitividad y derrotar a Serbia por 2-1.

El primero en saltar a la cancha fue Alejandro Tabilo (139), quien estuvo cerca de vencer a Filip Krajinovic (42). En un duelo que se extendió por dos horas y 25 minutos, el chileno contó con chances de quiebre en el cierre del tercer set pero terminó perdiendo por un global de 4-6, 6-3 y 6(5)-7.

Posteriormente, la misión de comenzar la remontada caía en Cristián Garin (17) en su enfrentamiento ante Dusan Lajovic (33). En un errático comienzo con varios quiebres entre ambos, perdió el primer set pero terminó dando vuelta el marcador y se benefició del retiro de su rival para ganar por 4-6, 6-4 y 3-0.

Para el cierre de la llave se jugó el dobles, donde por Chile iba Alejandro Tabilo (296 en esta especialidad) y Tomás Barrios (264) ante los serbios Nikola Cacic(36) y Matej Sabanov (97).

El partido se desarrolló en un trámite parejo, pero se inclinó en los momentos claves para los chilenos que terminaron imponiéndose por 6-4 y 3-6 y 10-7.

De esta manera, Chile se posicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A, pero sin chances de pasar a semifinales debido a que España suma campaña perfecta y se hace inalcanzable para el conjunto nacional.

El cierre de este torneo para los chilenos será contra Noruega este martes desde las 20 horas de nuestro país, cuando se enfrenten Tabilo vs Durasovic (345) y Garin vs Ruud (8) y también el dobles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las cuatro finales que le quedan a la Roja rumbo a Qatar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM