Connect with us

Polideportivo

Gran futuro: Niemann es el más joven en el top 20 de la FedEx Cup

El chileno escaló al puesto 16 en el listado que clasifica al torneo que dirimirá al campeón de la temporada en el PGA.

Published

on

Joaquín Niemann sigue con su firme evolución en el golf mundial, siendo protagonista del circuito más importante a sus 21 años y metiéndose de lleno en la lucha por un lugar entre los mejores. Así lo demostró el fin de semana recién pasado donde consiguió ubicarse entre los cinco mejores del ‘RBC Heritage‘.

Con este resultado el chileno obtuvo su sexto top cinco en el PGA, donde aparecen certámenes como el ‘Sentry T of C’ obtenido en mayo de este año, el ‘Rocket Mortgage‘ y ‘Travelers Championship‘ de junio de 2019, junto con el ‘The Greenbrier’, torneo donde consiguió su primer título en septiembre de 2019 y en el que el año anterior había quedado entre los cinco mejores.

Pero una característica fundamental que llama la atención de Niemann es su juventud, puesto que a sus 21 años ha conseguido resultados muy positivos. Así lo refleja la reciente actualización del ranking de la FedEX Cup, que clasifica a los mejores para definir al campeón de la temporada. En este listado el golfista nacional escaló al puesto número 16 y además se consagra como el más joven dentro de los mejores veinte.

En edad le sigue el surcoreano Sungjae Im con 22 años y posicionado número tres de este escalafón y Collin Morikawa con con 23 años y que aparece en el lugar veinte.

En el World Global Ranking Niemann subió del lugar 78 al 62 y su próxima competencia será el ‘Rocket Mortgage Classic’, que se jugará entre el 2 y el 5 de julio y donde el chileno ya se encuentra preclasificado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM