Connect with us

Fútbol Internacional

¡Gran definición! Humberto Suazo convirtió en México con Raya2

‘Chupete’ anotó su primer tanto en su retorno a México en la goleada de Raya2 ante Tlaxcala.

Published

on

El experimentado delantero chileno Humberto Suazo se estrenó en los goles luego de su retorno a la ciudad de Monterrey, tras anotar por Raya2 en el triunfo 4-1 Tlaxcala por la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

Suazo entró en la formación estelar en un partido en el que el cuadro de ‘Chupete’ empezó rápidamente abajo tras el tanto de Orlando Sánchez (2’).

Solo cinco minutos después, apareció rápidamente el ex La Serena con un tremendo disparo de media distancia para poner el 1-1 (7’) y envalentonar a su cuadro a ir hacia adelante.

El impulso tuvo efecto y llegó a un 4-1 final, gracias a los goles de Alán Montes (11’), Juan Siqueiros (64’) y Jacobo Reyes (83’).

Humberto Suazo jugó hasta los 74 minutos, siendo este su quinto partido disputado con Raya2, tras arribar desde Deportes La Serena, y en cuatro ha estado como titular.

Luego del triunfo, el ex Colo Colo habló con el club y mencionó que “estoy contento por el grupo, desde que llegué me han tratado con mucho respeto y cariño, y para mí ha sido muy importante (…). Más que todo feliz por el gol, que por fin se pudo marcar y pudimos ganar”.

En la siguiente jornada, Raya2 visitará al puntero Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 13 de octubre en un duelo relevante para que el cuadro de Suazo acorte la distancia de nueve puntos entre ambos equipos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM