Connect with us

Fútbol Internacional

¡Gran cabezazo! Enzo Roco anotó en empate de su equipo en Turquía

El defensor no fue citado por Reinaldo Rueda para los partidos de Chile vs Perú y Venezuela.

Published

on

Una buena y regular campaña está haciendo Enzo Roco en Turquía con el recién ascendido Fatih Karagümrük, cuadro con el que es constantemente titular y este domingo aportó un gol en el empate 2-2 como visita vs Ankaragucu.

El partido empezó favorable para el equipo del ex UC, gracias al tanto de Artur Sobiech (15’), resultado positivo que no pudo permanecer por mucho tiempo por la igualdad conseguida mediante lanzamiento penal para Ankaragucu en los pies de Torgeir Borven (27’).

Pero faltando 10 minutos para el final de la primera parte, apareció Enzo Roco para convertir mediante un potente golpe de cabeza y aprovechando su 1.91 metros de altura. Triunfo momentáneo 2-1 sobre el colista de la liga con el que se irían al descanso.

En la segunda parte todo parecía desencadenar en la victoria del forastero, pero cuando ya se iba el partido apareció el gol de Emre Güral (90’) para el local. 2-2 que no pudo ser modificado en los descuentos por ninguno de los dos equipos y que terminó por sentenciarse en la octava fecha de la liga turca.

El gol del chileno, quien no fue llamado por Reinaldo Rueda para la Roja, es el segundo que consigue en su temporada con su nuevo club, donde ha disputado todos los partidos jugados por su equipo. Además, se ubican de momento en una expectante quinta posición con 12 puntos y donde han sido derrotados solo en dos oportunidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fiorentina no autorizó viaje de Erick Pulgar a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM