Connect with us

Fútbol Internacional

Gran actuación de Arias no evitó eliminación de Racing en Copa Libertadores

Eugenio Mena también vio acción en la Academia, mientras que Marcelo Díaz no fue citado por lesión.

Published

on

Pese a una soberbia actuación del portero chileno Garbiel Arias, Racing -que también contó con Eugenio Mena- quedó fuera de la Copa Libertadores tras caer 2-0 ante Boca Juniors en La Bombonera. El cuadro xeneize enfrentará a Santos de Brasil por las semifinales del certamen continental.

Rápidamente Boca niveló el partido a su favor y abrió la cuenta por medio de Eduardo Salvio en los 23′. Tras cartón, un remate de Sebastián Villa fue notablemente tapado por Gabriel Arias.

Un inocente penal de Lisandro López terminó por hundir a un irreconocible equipo de Beacecce, que sufrió el segundo con anotación del colombiano Villa en los 61′.

En los últimos minutos, cuando se pensaba que Racing iría por el gol de la clasificación, el cuadro xeneixe siguió exigiendo a Arias, que fue figura y evitó que su equipo fuera goleado.

Boca enfrentará en semifinales a Santos de Brasil el miércoles 6 de enero en la Bombonera, mientras que todo se definirá en la vuelta a jugarse en el Urbano Caldeira el 13 del mismo mes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM