Connect with us

Fútbol Internacional

Gracias a Gremio: U. Católica venció a Inter y se metió en Sudamericana

Fernando Zampedri se despachó un doblete en el cuadro precordillerano.

Published

on

Milagro de último minuto. Universidad Católica venció 2-1 a Inter de Porto Alegre y tras el empate 1-1 entre Gremio y America de Cali, los cruzados se metieron en Copa Sudamericana. Un gol de penal a favor del equipo brazuca en los 98’ le dio el pase al equipo chileno.

En cancha el actual bicampeón del fútbol chileno fue de menos a más. Comenzó perdiendo gracias a un lanzamiento desde los 12 pases de Andrés D’Alessandro (24’). Fernando Zampedri (25’) igualó las acciones para los cruzados, que se fueron 1-1 al descanso.

Tras varios intentos, Zampedri (89’) marcó su doblete personal con una chilena bajo el arco y el definitivo 2-1. La UC estaba quedando fuera, incluso el duelo terminó y los jugadores se quedaron en el terreno de juego a la espera del término del partido en Brasil.

América de Cali vencía 1-0 a Gremio, que hasta los 95’ caía, pero un penal a favor a los 98’ y posterior gol de Diego Souza dejó a Universidad Católica en el tercer puesto del grupo, dándole el pase a Copa Sudamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM