Connect with us

Tenis

Gonzalo Lama y Nicolás Jarry avanzaron en el Challenger de Santiago

Tomás Barrios, por su parte, cayó en primera ronda.

Published

on

Este martes siguió la acción en el Challenger 80 de Santiago, que se disputa en Las Condes y que contó sólidos triunfos de los chilenos Gonzalo Lama (326°) y Nicolás Jarry (206° ATP).

El primero en salir a la cancha fue Lama, quien derrotó al brasileño Felipe Meligeni Alves (205° ATP) por parciales de 6-4, 3-6 y 4-6. El ‘León’ mostró una buena actuación y avanzó a octavos de la competición.

Tomás Barrios fue el segundo chileno en salir a la cancha este martes, pero no tuvo la misma suerte que Lama. El número 154° ATP cayó ante el argentino Facundo Diaz (360° ATP) por 3-6, 7-5 y 1-6 y dijo adiós al certamen.

El encargado de finalizar la jornada fue Jarry, quien venció al argentino Juan Pablo Ficovich (254° ATP) por dobles de 6-4 y 6-4. El chileno jugó el duelo estelar del día ante un público que agotó todas las localidades del recinto.

Tras la victoria de los tenistas chilenos, Gonzalo Lama deberá jugar ante el portugués Gonçalo Oliveira (309° ATP) y Nicolas Jarry enfrentará a Facundo Diaz, quien fue el verdugo de Tomás Barrios.

Las entradas estarán disponibles en el sitio Puntoticket para el torneo que se está jugando en el Club Palestino de la comuna de Las Condes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tiane Endler fue titular y capitana en goleada de Lyon por Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM