Connect with us

Fútbol Internacional

Gonzalo Jara terminó expulsado en triunfo de Estudiantes sobre Patronato

El central nacional intentó separar la trifulca, sin embargo terminó en medio de ella y vio la tarjeta roja.

Published

on

Estudiantes de La Plata venció por 1-0 a Patronato en calidad de local en la séptima fecha de la Superliga Argentina. Gonzalo Jara fue titular y estaba siendo importante en el triunfo hasta su expulsión en los descuentos en medio de una pelea.

Para el ‘Pincha Rata’ Iván Gómez marcó el único gol del compromiso a los 28′ y con ese tanto, los locales supieron mantener la ventaja, pero en el complemento llegaron las tarjetas rojas, primero Christian Chimino a los 81′ y de ahí en más, se calentó el partido.

Cuando expiraba el duelo, Jara se metió a separar la pelea entre jugadores de ambos equipos y en ese momento, fue donde se enfrentó a un rival. Fue ahí cuando el central chileno recibió manotazos rivales, y ya parecía calmarse la situación pero el ex defensor de Universidad de Chile fue agredido por un jugador rival.

Finalmente, el juez decidió expulsar al agresor a los 90+4′ y lo que causó sorpresa fue que también le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Jara. Esta victoria dejó a Estudiantes en el puesto 12 de la tabla con 9 unidades lejos del líder de la Superliga, que es Argentinos Junior con 15 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM