Connect with us

Fútbol Internacional

Gonzalo Higuaín fue oficializado en Inter de Miami

El delantero argentino arriba proveniente de Juventus a la MLS.

Published

on

Gonzalo Higuaín llegó de manera oficial al equipo presidido por David Beckham, Inter de Miami, que lo anunció este viernes. El delantero usará la camiseta número nueve en el club de la MLS.

Tras no ser considerado en la nueva temporada con Juventus, ofertas no le faltaron al trasandino, que finalmente optó por llegar al Inter Miami, donde se encontrará con su ex compañero Blaise Matuidi.

“Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, expresó Paul McDonough, Director Deportivo de su nuevo club.

“Quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad”, afirmó Higuaín.

“Mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito”, complementó.

Además, en su nuevo club recordaron que disputó ocho partidos junto a David Beckham en Real Madrid en la temporada 2006-07, en los que consiguieron seis triunfos y dos empates.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM