Connect with us

Gonzalo Espinoza y homenaje a Paredes: “Si yo fuese capitán, habría ido”

Tras el homenaje que le realizaron a Esteban Paredes por igualar a Francisco ‘Chamaco’ Valdés con 15 goles en Primera División, se instaló polémica tras la ausencia del capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez.

El lateral argentino fue invitado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), sin embargo, se ausentó en la ceremonia.

Gonzalo Espinoza, jugador de la U, comentó en conferencia de prensa que “no sabía de la invitación, no tenía idea. Me parece bien que le hagan un homenaje a un goleador como EstebanSi yo fuese el capitán, habría ido”.

‘Bulldog’ también se refirió al inminente regreso a la titularidad por parte de Johnny Herrera en el duelo por Copa Chile contra Cobresal.

Es importante para la hinchada, para nosotros y el club. Sabe manejar estas situaciones, esperamos que le vaya bien, porque si es así, es que nos fue bien a todos”, destacó el mediocampista azul.

Universidad de Chile se alista para jugar ante Cobresal por Copa Chile y visitará El Salvador este sábado a las 15:00 hrs.

Foto: Archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply