Connect with us

Selección Chilena

Gonzalo Espinoza dijo que le sorprende no ser llamado a la Roja

El volante habló sobre su gran momento en Universidad de Chile.

Published

on

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza habló no ser considerado para un llamado y dijo sorprende quedar al margen de los microciclos de Martín Lasarte.

En una charla con TNT Sports en el programa Todos Somos Técnicos, el ‘Bulldog afirmó que “muchas veces uno ha hecho buenos torneos y es raro que no haya una citación, ni siquiera a un microciclo”. El volante ha tomado la batuta en el mediocampo azul y le ha dado regularidad al equipo en aquella zona en el torneo.

“Siempre trato de mantener la calma en eso, pero uno se guía por otro tipo de jugadores que han ido, sin desmerecer para nada lo que ellos han hecho, pero uno dice que por qué no a uno, y trata de trabajar un poco más”, aseguró el volante.

Ante la posibilidad de ser llamado y lo que lo podría estar dejando al margen, Espinoza manifestó que “muchas veces uno no ve esas cosas, siempre lo ven otras personas, los técnicos en este caso. Sería ilógico que yo dijera qué es lo que me falta”.

Cabe señalar que ha tenido un alza en su nivel en el mediocampo de Universidad de Chile, siendo de los punto altos del equipo, aunque no ha sido considerado por Martín Lasarte ni para los microciclos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton asoma como la sorpresa de la Roja para la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM