Connect with us

Champions League

Goleada histórica: Bayern humilló al Barcelona y se metió en semifinales

El ‘Gigante de Baviera’ espera rival entre Manchester City y Olympique de Lyon.

Published

on

Histórico. Bayern Münich sacó a bailar a Barcelona -con Arturo Vidal todo el partido- y lo vapuleó por 8-2 en los cuartos de final de Champions League. Los bávaros fueron totalmente superiores, son fijos candidatos y esperan rival.

El partido comenzó digno de una instancia definitiva. Thomas Müller (4’) recibió de Lewandowski y puso el 1-0 para los bávaros. A a los 7’, David Alaba con un autogolazo puso el transitorio 1-1 para los culés.

Bayern aprovechó su gran presión a la salida del Barcelona, Ivan Perisic (21’) colocó el 2-1 con un tremendo zurdazo, Serge Gnabry (27’) aumentó con tremendo gol del 3-1 y Thomas Müller (31’) completó su doblete bajo el arco. Tremenda paliza del ‘Gigante de Baviera’ que se fue con un 4-1 al descanso.

En la etapa complementaria, Barcelona se acercó con un buen gol de Luis Suárez (57’), pero Bayern nuevamente aumentó las cifras. Carrerón de Alphonso Davies que se comió la banda izquierda y asistió a Joshua Kimmich (63’) para el 5-2.

La cosa no quedó ahí y Robert Lewandowski (82’) marcó su tanto personal. El partido lo cerró Philippe Coutinho, quien entró a los 75’, asistió a Lewandowski en su gol y se despachó un doblete (85’ 89’) para completar la “Ley del Ex” y el 8-2 definitivo.

Bayern se quedó con la máxima goleada en la historia en contra del Barcelona en copas europeas y se instaló en la semifinal donde espera rival entre Manchester City y Olympique de Lyon.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM