Connect with us

Fútbol Internacional

¡Golazo! Diego Rubio le dio el triunfo a Colorado Rapids con una gran definición

El delantero nacional anotó el único tanto en el triunfo 1-0 frente a Vancouver.

Published

on

El chileno Diego Rubio sigue con su sólido rendimiento de las últimas temporadas en la MLS y este domingo fue el principal artífice del primer triunfo de la temporada de Colorado Rapids 1-0 ante Vancouver Whitecaps.

El primer tiempo empezó con un Colorado protagonista y llegando con insistencia a la portería de Crépeau, incluso con una opción del chileno en un rebote a los 14 minutos, que no pudo impactar de buena forma.

Esos avisos se convirtieron en realidad cuando Diego Rubio ejecutó de forma espectacular un tiro libre en la esquina izquierda a metros de fuera del área y clavó el balón en el ángulo para irse arriba su club 1-0 a los 25 minutos.

El triunfo fue bien aguantado por el equipo del chileno en la segunda fracción gracias a una buena actuación del portero Yarbrough, que contó con más chances de anotar para Rubio y sus compañeros y que además tuvo la anulación de un penal para los locales por el VAR (80’).

Finalmente fue un 1-0 que se convierte en la primera victoria de la temporada para Colorado Rapids, que venía de igualar 0-0 ante FC Dallas y caer 3-1 ante Austin FC.

En la cuarta fecha de la Conferencia Oeste recibirá a Minnesota United, el próximo sábado 8 de mayo a las 22:00 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM