Connect with us

Fútbol Internacional

¡Gol chileno! Juan Delgado anotó su primer tanto en Pacos de Ferreira

El chileno marcó en la derrota de su equipo ante Estoril.

Published

on

El chileno Juan Delgado anotó su primer tanto en su regreso a Europa, tras convertir el descuento en la caída 3-1 del Pacos de Ferreira contra Estoril por la tercera fecha en la Primeira Liga de Portugal.

El chileno realizó un correcto partido, siendo participativo en el ataque del conjunto local y jugó hasta el minuto 60, cuando fue reemplazado por Lucas Silva.

Su gol llegó a los 30′ de la primera parte, aprovechó un centro desde la izquierda, eludió un rival y definió entre las piernas del portero rival que por poco le atajó el balón.

A pesar de su gran desempeño, el artillero criollo no pudo evitar la derrota de los ‘Castores’ quienes cayeron inapelablemente ante Estoril con goles de Bruno Lourenco (46′) André Franco de penal a los (78′) y Joazinho (81′)

El ex Colo Colo celebró su primera conquista desde que volvió al Viejo Continente y buscará ganarse un puesto en su club, que quedó en la zona media de la tabla y disputa a mitad de semana los playoffs de la UEFA Conference League contra Tottenham. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez y la nómina de la Roja: Un saludo a Chile por si no estoy

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM