Connect with us

Fútbol Internacional

¡Gol chileno! Charles Aránguiz anotó en caída del Leverkusen ante Atalanta

El volante nacional marcó, fue titular y disputó los 90 minutos.

Published

on

El chileno Charles Aránguiz anotó el descuento en la caída como visitante 3-2 del Bayer Leverkusen ante Atalanta en el Estadio Gewiss, por los octavos de final de la Europa League.

El tanto del ‘Príncipe’ no fue suficiente para el cuadro alemán, que no pudo ante los dirigidos por Gian Piero Gasperini y tendrá que buscar la clasificación en el partido de vuelta.

En la primera mitad, el volante nacional abrió el marcador para el cuadro de las aspirinas a los 11′ con un remate a ras de piso desde afuera del área que batió al portero Juan Musso.

Después, solo dos minutos le bastaron al Atalanta para dar vuelta el resultado con los tantos de Ruslan Malinovksy (23′) y de Luis Muriel (25′).

En el complemento, apareció nuevamente el colombiano Muriel a los 49′ para aumentar el marcador y el 3-2 definitivo lo convirtió Moussa Diaby para el Leverkusen. 

Con este resultado, todo se definirá en la revancha que se disputará en Alemania en el Estadio BayArena el próximo jueves 17 de marzo a las 14:45 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal está siendo tentado por dos clubes europeos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM