Connect with us

Fútbol Internacional

Gobierno Italiano aprobó entrenamientos en equipo para los clubes

Desde el lunes 4 de mayo que los elencos deportivos italianos están entrenando, pero sólo de forma voluntaria e individual.

Published

on

El Comité Técnico Científico que ayuda al Gobierno de Italia aprobó la idea de que los equipos de la Serie A entrenen con todos sus futbolistas a partir del 18 de mayo.

Eso si, la decisión irá acompañada de estrictas medidas de prevención que los clubes deberán cumplir para poder entrenar en equipo.

«Las indicaciones del Comité, que son estrictas, serán enviadas a la FIGC para que adecúe el protocolo de manera que pueda permitir la reanudación de los entrenamientos en equipo en condiciones de seguridad a partir del 18 de mayo«, señalaron los ministros de salud, Roberto Speranza, y de deporte, Vincenzo Spadafora.

Los elencos de la Serie A ya habían reanudado sus entrenamientos el lunes 4 de mayo, pero sólo de forma voluntaria e individual. Ahora, si es los equipos lo requieren, lo harán todos juntos.

Desde el 9 de marzo que el fútbol está detenido en Italia debido al covid-19. Alexis Sánchez va tercero con el Inter, Gary Medel décimo con Bologna y Pulgar decimotercero con Fiorentina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM