Connect with us

Fútbol Internacional

Gobierno francés anunció castigos tras pelea en la que participó Sampaoli

Lss autoridades piden las máximas sanciones tras lo ocurrido este domingo.

Published

on

Este domingo se vivió una verdadera batalla campal entre Niza y Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia. El partido se tuvo que interrumpir luego que hinchas del equipo local invadieran el terreno de juego.

¿El motivo? El jugador del Marsella Dimitri Payet iba a prestarse a realizar un tiro de esquina. En ese momento recibió una botella de agua y este la devolvió, lo que generó la avalancha de hinchas del Niza al terreno de juego.

Lo peor es que se armó una pelea a golpes en la que Jorge Desio, preparador físico del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, comenzó a agredir a fanáticos. Por otra parte, el casildense se venía totalmente descontrolado y tuvo que ser retenido por uno de sus pupilos.

RESPONDIÓ EL GOBIERNO FRANCÉS

La ministra del Deporte Roxana Maracineanu, se refirió al escándalo. «Habrá castigos a la altura para los que sean designados como responsables, se ha cruzado una línea roja en términos de violencia contra los jugadores», dijo y dando a entender que Sampaoli y Desio podrían zafar de aquello.

Y también enfatizó en que estuvo bien lo que hicieron algunos futbolistas. «Me alegra que se hayan defendido, lo debían hacer. En un partido en que se ataca de esa manera a los jugadores y a los árbitros es normal reaccionar», añadió.

Finalmente, culpó al equipo de Niza por lo sucedido, ya que eran ellos los dueños de casa. «¿Dejaremos que se insulte a los jugadores y se les arroje botellas de agua? La responsabilidad es totalmente del equipo anfitrión y de las fuerzas de seguridad», cerró.

REVISA LAS REACCIONES DE LO OCURRIDO

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: La Calera vs. Colo Colo destaca en fecha a mitad de semana del Torneo Nacional

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM