Connect with us

Fútbol Nacional

Gobierno confirmó el regreso del público a los estadios

Un año y tres meses tuvieron que esperar los hinchas para poder volver a las canchas.

Published

on

Este jueves el Ministerio de Salud informó las medidas del Plan Paso a Paso, con la novedad del retorno del público a los estadios, tras un año y tres meses de espera.

La asistencia del público va de la mano con la fase en la que se encuentren los diversos estadios del Campeonato Nacional según sus respectivas comunas y se autorizará el regreso desde el próximo jueves 15 de julio.

¿CÓMO SERÁ?

Para comunas en Fase 1 (Cuarentena) no estará autorizado el público, mientras que en Fase 2 (Transición) solo podrán asistir un máximo de 75 personas, solo de lunes a viernes.

En el caso de los que se encuentran en Fase 3 (Preparación), se permitirá la presencia de 1000 asistentes con pase de movilidad.

Por otra parte, en Fase 4 (Apertura inicial) se permitirá la asistencia de 5 mil espectadores en las galerías, también con el pase.

OBLIGACIÓN DE VACUNACIÓN

Pese al anuncio del regreso, será una obligación haber recibido las vacunas contra el coronavirus y contar con el pase de movilidad, ya que de no ser así se les negará la entrada al estadio.

Imagen

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fin de la teleserie: Nicolás Blandi acordó su salida de Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM