Connect with us

Fútbol Internacional

Giorgio Chiellini sobre Arturo Vidal: «El alcohol era su punto débil»

El defensor italiano recordó algunos momentos anecdóticos en la Juventus con el bicampeón de América.

Published

on

El zaguero italiano perteneciente a la Juventus, Giorgio Chiellini, se refirió a episodios que vivió con Arturo Vidal mientras ambos compartían camarín en la ‘Vecchia Signora’.

«Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Se podía decir que el alcohol era su punto débil«, dijo Giorgio en uno de los tantos capítulos de su libro autobiográfico.

Sobre anécdotas que vivió teniendo al bicampeón de América como compañero, el futbolista de 35 años indicó que «el gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año  algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él«.

Para finalizar, ‘Re Giorgio’ expresó que «todavía recuerdo una gira por EE.UU, la noche del último partido antes de quedar libres. Al otro día a Arturo no se le veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza (…) Conte no veía la hora la hora de que Vidal se rindiera para sacarlo del equipo y darle un castigo ejemplar»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM