Connect with us

Básquetbol

Giannis Antetokounmpo lideró el título de Milwaukee en las finales de NBA

El griego fue el MVP de las finales y encabezó el segundo anillo para los de Wisconsin.

Published

on

Este martes Milwaukee Bucks se consagró campeón de la NBA ante Phoenix Suns en el Fiserv Forum de Wisconsin. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo obtuvo el segundo anillo de su historia.

El primer cuarto fue una paliza a favor de los dueños de casa. Bucks demostró desde un comienzo que querían cerrar la serie en el juego 6 y se llevó el parcial por 29-16.

Durante la segunda parte, Suns reaccionó y equilibró las cosas de la misma forma. Fue una máquina de anotar, propinando un 31-13. De esta manera se llegó al entrenamiento con un marcador global de 47-42 a favor de la visita.

De regreso a la acción, el tercer cuarto generó fuerzas parejas, pero el resultado se inclinó para los del Este por una diferencia de cinco puntos (35-30) y dejaron el marcador general igualado 77-77.

El último cuarto tuvo una distancia de siete puntos, quedando 28 a 21 para los Bucks con un marcador final de 105 a 98 y así lograr el segundo anillo de la NBA en su historia, ya que la primera vez lo obtuvieron en 1971.

La figura del cotejo fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien anotó 50 puntos y 14 rebotes, siendo elegido el MVP de las finales. Además de esto, registró ser el MVP de la NBA (2021) y en la temporada 2020 el jugador defensivo. Esto le permitió entrar en la historia, ya que solo lo habían logrado Michael Jordan (Bulls) y Hakeem Olajuwon (Rockets).

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER 

La Roja Femenina cayó en su histórico debut por los Juegos Olímpicos

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM