Connect with us

Fútbol Internacional

Getafe avisó que no viajará a jugar contra Inter en Europa League

El presidente del cuadro español afirmó que no irán a jugar la ida de octavos de final, pese a que podrían quedar eliminados.

Published

on

Muchas repercusiones sigue teniendo el coronavirus a nivel futbolístico. Ahora, el presidente del Getafe afirmó que su club no se presentará a jugar en Milán ante el Inter de Alexis Sánchez por la ida de los octavos de final de Europa League.

«Salvo que esto cambie mucho el Getafe no va a viajar a Italia«, fue lo primero que dijo Ángel Torres a El Transistor’ de Onda Cero.

Además agregó que «hemos pedido que se busque una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión».

«Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será», finalizó el mandamás.

Estos dichos fueron respaldados por la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y la Asociación de Futbolistas Italianos, quienes pidieron la suspensión momentánea del Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma.

Ahora todo quedó en manos de la UEFA, ente que tendrá que decidir qué hacer con sus competencias internacionales y si la medida de jugar a puertas cerradas basta para continuar los torneos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM