Connect with us

Fútbol Internacional

Genio y figura: Vidal anotó y mantuvo a Barcelona en la lucha por el título

El chileno le dio la victoria a Barcelona sobre Valladolid y no baja las esperanzas de los culés para alcanzar a Real Madrid.

Published

on

Arturo Vidal fue figura y marcó gol en la victoria 1-0 de Barcelona sobre Real Valladolid a falta de tres fechas para el final de La Liga. El Rey lleva ocho goles en el torneo y es el cuarto anotador culé además de el jugador con mejor porcentaje de gol en liga.

En el inicio del encuentro, Lionel Messi a los 15′ habilitó a Vidal, quien de media vuelta sacó un zapatazo cruzado para establecer el 1-0. El astro argentino superó su marca de asistencias en el torneo y sumó 21 en la temporada actual.

El Rey nuevamente jugó todo el duelo y se consolida como jugador con mayor porcentaje de acierto a gol en el certamen con 20 remates de los cuales 8 fueron gol, un 34.8%. Arturo fue la figura del encuentro con un 89% de precisión de pases y llegó a ocho goles en liga y dos asistencias en los 31 partidos que ha disputado en la presente temporada.

Barcelona depende de que Real Madrid deje puntos en dos de los tres partidos que restan, para poder seguir luchando por levantar el título de La Liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM