Connect with us

Noticias

Gatorade abrió inscripciones para Torneo 5v5 2020

La bebida deportiva número uno del mundo ayuda a los atletas aspirantes a lograr sus sueños

Published

on

Gatorade está convocando a los mejores atletas adolescentes del mundo que juegan fútbol a participar del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020, una competencia anual solo para jóvenes entre 14 y 16 años.

Hasta el 20 de marzo serán las inscripciones en Chile en un campeonato que busca fomentar el deporte y que brinda la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

Las rondas locales serán el 28 y 29 de marzo para descubrir los mejores jugadores masculinos y femeninos de la nación. Los campeones nacionales tendrán la oportunidad de representar a Chile en la final global que este año será en Barcelona, España, durante mayo.

El Torneo Gatorade 5v5 comenzó en Latinoamérica en 2016, más de 100 mil atletas han competido y en 2019 la final fue en Madrid, donde Estados Unidos se coronó como campeón masculino y Colombia ganó el torneo femenino.

Este año, los equipos masculinos y femeninos ganadores no sólo tendrán la oportunidad de proclamarse como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020, en Estambul, el 30 de mayo.

Para obtener más información sobre su torneo local, visite https://gatorade5v5.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM