Connect with us

Fútbol Nacional

Gary Medel y Marcelo Díaz fueron designados vocales de mesa

Tienen plazo hasta el jueves 4 de noviembre para excusarse ante el Servicio Electoral.

Published

on

El seleccionado nacional Gary Medel encabeza la lista de jugadores que fueron designados vocales de mesas para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, que se realizarán el próximo domingo 21 de noviembre en Chile.

Según lo informado por El Mercurio, el actual jugador de Bologna de Italia fue designado para constituir la mesa 123 del Colegio Santa Úrsula en Vitacura.

Además del ‘Pitbull’ otros futbolistas chilenos corrieron con la misma suerte, como el ex Colo Colo Juan Delgado, que hoy está en Pacos Ferreira de Portugal y Marcelo Díaz, jugador de Libertad de Paraguay. Misma situación vive la ’10’ de la Roja femenina y de Rayo Vallecano, Yanara Aedo.

Los deportistas tienen plazo hasta el jueves 4 de noviembre para excusar su ausencia ante el Servicio Electoral para no recibir alguna multa.

De acuerdo a la publicación del mismo medio, Eugenio Mena (Racing, Argentina) y Bárbara Santibáñez (Cáceres, España) están inscritos para sufragar en los países que se encuentran actualmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Javier Parraguez fue sancionado por polera pidiendo justicia de un femicidio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM