Connect with us

Selección Chilena

Gary Medel y la ausencia de Claudio Bravo en la Roja: «Es raro que no esté»

El Pitbull también abordó el trabajo de Eduardo Berizzo con la selección previo a los amistosos.

Published

on

Mientras la Roja continúa con los trabajos previos a los amistosos frente a Marruecos y Qatar, el referente del equipo Gary Medel aprovechó para conversar sobre la situación actual de la selección y la ausencia de Claudio Bravo en el plantel.

El experimentado portero nacional recientemente volvió a la titularidad en el Real Betis y el no aparecer en la lista de los convocados para la gira de la selección por Europa generó sorpresa en más de alguno.

Ante esta situación Medel declaró que «es una decisión del cuerpo técnico, es raro que no esté, pero no entramos en eso nosotros (…) Hay que preguntarle al cuerpo técnico por qué no está y nosotros apoyar a los arqueros que están acá para que sigan creciendo«.

Con respecto al trabajo de Berizzo, el Pitbull aseguró que «lo conocía bien de la época de Bielsa y no hablamos nada antes, solo llegó la convocatoria y obviamente uno tiene que estar preparado para todo (…) Ha sido un placer por la manera de trabajar, y por su compromiso con la selección«.

Chile se prepara para chocar este viernes, desde las 16:00 horas de nuestro país, ante Marruecos en España por fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM