Connect with us

Fútbol Internacional

Gary Medel volvió a sumar minutos en caída de Bologna ante Napoli

El volante entró al terreno de juego a los 76’, pero nada pudo hacer para sumar unidades con su equipo.

Published

on

Gary Medel ingresó en la derrota del Bologna por 3-1 frente a Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 26 de la Serie A.  El ‘Pitbull’ volvió a las canchas el jueves pasado contra Cagliari, luego de dos meses y medio sin fútbol por una lesión.

El partido fue dominado de principio a fin por los locales, quienes rápidamente se pusieron en ventaja con el tanto de Lorenzo Insigne a los 8’, que convirtió con un gran remate desde afuera del área.

Después de varias llegadas para ambos arcos, el joven delantero nigeriano, Victor Osimhen amplió el marcador para los napolitanos con un tiro cruzado (65′).

Luego Roberto Soriano descontó para el equipo de Medel a los 73’, quien tres minutos después ingresó al terreno de juego. Para lástima del ‘Pitbull’, de inmediato Insigne anotó el tercero (76′) y dejó sin posibilidades de acercarse en el marcador a Bologna.

En los pocos minutos que jugó, Medel no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo. Lo importante es que está volviendo al ritmo en la cancha, lo cual es positivo pensando en su participación en las próximas fechas clasificatorias, las cuales fueron suspendidas en marzo.

Con este resultado, el cuadro del ‘Pitbull’ se ubica en el lugar 12º de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que Napoli se mantiene en la sexta ubicación con 47 unidades.

El próximo desafío para Bologna será recibir en su estadio a Sampdoria por la jornada 27 de la Serie A.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Erick Pulgar aportó con una asistencia en empate de Fiorentina ante Parma

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM