Connect with us

Fútbol Nacional

Gary Medel sobre Bravo: «Es evidente que hay problemas con él»

El ‘Pitbull’ habló ante los medios respecto del quiebre con el portero del Manchester City y a los objetivos de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019.

Published

on

Este martes Gary Medel realizó una conferencia de prensa en la cual se refirió a los problemas con Claudio Bravo, las aspiraciones de la Roja en la Copa América de Brasil 2019 y sus molestias físicas que encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán.

«El problema está, es evidente que hay problemas con Claudio dentro del camarín por todo lo que ha pasado. Pero no solamente por eso, hay errores de todos», señaló Medel.

«Si Bravo tiene que venir a hablar, se tiene que solucionar hablando en el camarín y que se quede acá dentro, no que se hable para afuera. Y si viene, se hablará como hombres, de frente, por el bien de todos (…) no es necesario ser amigos para arreglar esto, no tengo ningún problema en hablar con Claudio para acercar partes», agregó.

Respecto a los problemas que presentó en su cuádriceps izquierdo, Medel afirmó que se trata de «una pequeña molestia, pero hoy me hice exámenes y no hay nada grave, así que yo creo que ya mañana vuelvo a entrenar con normalidad».

Consultado por los objetivos en la Copa América, el formado en Universidad Católica indicó que «nuestro objetivo es ser campeón. Es una responsabilidad muy grande defender el título, no es fácil. Además van selecciones fuertes a pelear por el título. Iremos a pelear para conseguir lo que más podamos»

«No será fácil, recién logramos ganar algo por primera vez con Chile en cien años. Habrán selecciones muy fuertes que van a tratar de buscar el título. Pero nosotros también vamos a ir a buscarlo, a tratar de pelear hasta donde podamos» sentenció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM