Connect with us

Gary Medel regresó a las canchas en caída de Bologna ante Inter

Tras superar sus molestias en la zona isquiotibial de la pierna derecha, Gary Medel volvió a los terrenos de juego en la derrota de Bologna por 2-1 ante Inter de Milán por la jornada 11 de la Serie A.

En la primera parte el conjunto dirigido por Antonio Conte generó numerosas ocasiones, pero no estuvo preciso de cara a puerta y el meta local, Lukasz Skorupski, se fue erigiendo como una de las grandes figuras del encuentro.

Sin embargo, en el complemento la paridad en el marcador se rompió. A los 59′ Roberto Soriano remató desde fuera del área y batió a Samir Handanovic para poner el 1-0 a favor de los rossoblu. Posteriormente, en el minuto 72′ ingresó el ‘Pitbull’ reemplazando a Andrea Poli.

Cuando el partido entraba en la recta final, Romelu Lukaku se vistió de héroe. Primero, a los 75′ aprovechó un rechace del portero rival y marcó el 1-1. Luego, a los 91′ fue el encargado de sellar la remontada con un lanzamiento desde el punto de penal.

Inter sumó su segunda victoria consecutiva y quedó en la segunda posición con 28 unidades, a un punto del líder Juventus, mientras que Bologna quedó en la decimosegunda plaza con 12 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply