Connect with us

Fútbol Internacional

Gary Medel regresó a las canchas, asistió e ilusiona a la Roja

El chileno se recuperó de una lesión y asoma como unos de los estelares para el debut de Chile en las Clasificatorias.

Published

on

Tras dejar atrás una lesión muscular, Gary Medel hizo su debut en Seria A y otorgó una asistencia en la goleada 4-1 de Bologna sobre Parma, en el derby Dell’Emilia. Buenas noticias para el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, quien se espera ubique a Medel entre los titulares para el estreno frente a Uruguay en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Un doblete de Roberto Soriano aventajó al equipo del ‘Pitbull’ en los 16´y 30′. Andreas Skov Olsen aumentó en el 56′ para el 3-0 parcial.

Con el resultado a favor, el técnico Mihajlovic dio entrada a Medel en los 64′, tras superar una lesión muscular en su pierna derecha que lo alejó de los dos partidos anteriores de su equipo.

Hernani descontó para Parma a los 67′, pero una asistencia de Medel permitió a Rodrigo Palacio cerrar la goleada y sellar el primer triunfo de Bologna en la actual edición de Serie A.

De esta manera, Reinaldo Rueda recupera a uno de sus valores más experimentados e importantes en defensa, de cara al estreno de la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2022 de Qatar frente a Uruguay el 8 de octubre de visita, y Colombia el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM