Connect with us

Fútbol Internacional

Gary Medel fue titular en caída de Bologna ante Sassuolo

El cuadro del chileno sigue en su mala racha y acumuló su tercer derrota consecutiva.

Published

on

Gary Medel fue titular en la caída de Bologna por 3-1 ante Sassuolo como forastero en el arranque de la fecha 12 de la Serie A. El volante chileno jugó hasta los 61′ y se ganó una tarjeta amarilla.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos logró imponer su juego, lo que se vio reflejado en las pocas ocasiones generadas. Sin embargo, a los 34′ Francesco Caputo aprovechó una asistencia de Filip Djuricic y de volea anotó el 1-0 a favor del cuadro local.

En el complemento, el ‘Pitbull’ fue sustituido a los 61′ por Blerim Dzemaili y minutos más tarde Jeremie Boga trazó una diagonal desde la banda izquierda, definió ante la salida de Skorupski y puso el 2-0 en el marcador a los 68′. Pese a ello, Bologna no tardó en reaccionar y a los 70′ Riccardo Orsolini marcó el descuento.

Cinco minutos después, nuevamente Caputo realizó una gran jugada personal, encaró a la defensa rival y con un potente remate cruzado decretó el 3-1 final para el equipo dirigido por Roberto De Zerbi.

Con este resultado, la escuadra ‘rossoblu’ sumó su tercera derrota consecutiva en liga y quedó en la decimocuarta posición con 12 puntos, a solo cuatro unidades de los puestos de descenso.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM