Connect with us

Selección Chilena

Gary Medel: «Estoy contento por la vuelta de Bravo, luego se hablará»

El volante de Bologna arribó a España de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea en Alicante.

Published

on

Gary Medel, volante de Bologna, arribó a España para incorporarse a las prácticas de la Roja de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea, en los que volverá a coincidir con Claudio Bravo. Al respecto, el ‘Pitbull’ indicó que hay intención de dialogar de forma interna con el meta.

«Estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí», señaló en primera instancia.

Luego agregó que «es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser».

Además, fue consultado por la capitanía, a lo que le restó importancia. «Da igual quién sea capitán, lo importante es aportar al equipo, cuando no tenía la jineta yo también aportaba bastante al equipo, era un líder y como yo, Claudio, Arturo, Alexis y Charles son gente madura», sentenció.

Foto principal: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM