Connect with us

Fútbol Internacional

Gary Medel cometió un penal en dura caída de Bologna ante Napoli

El chileno recibió amarilla por reclamos.

Published

on

En el partido que cerró la fecha 10 de la Serie A 2021-22, Napoli derrotó cómodamente por 3-0 a Bologna de Gary Medel en el Estadio Diego Armando Maradona. El chileno jugó los 90 minutos y fue partícipe en el segundo gol de la escuadra local.

Sin muchas complicaciones durante la primera mitad, el conjunto de Nápoles abrió la cuenta con un golazo del español Fabián Ruíz (18’), quien desde fuera del área remató para marcar el 1-0.

A los 39 minutos, el VAR advirtió una mano en el área del chileno Medel, que Lorenzo Insigne (41’) convirtió en gol desde los doce pasos para irse con la tranquila ventaja parcial de 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, el partido no cambió de rumbo, y otra vez un penal a favor de los dirigidos por Luciano Spalletti fue cobrado por Insigne (62’), sentenciando el encuentro y el triunfo por 3-0.

Imagen

Gary Medel jugó los 90 minutos de partido, sin poder hacer mucho ante la superioridad del conjunto local y participó en el primer penal en contra de su equipo por la mano cometida en el área, recibiendo amarilla por reclamos.

Con este resultado, Napoli continúa su buena racha en el comienzo de la temporada 2021-22, y sumó 28 puntos en el primer puesto compartido junto a Milan. Por su parte, Bologna se quedó en la undécima posición con 12 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Prensa italiana llenó de flores a Alexis Sánchez tras su regreso a la titularidad

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM