Connect with us

Fútbol Internacional

Gary Medel quiere volver a Boca y contó que habla con Riquelme

El ‘Pitbull’ además reveló que Arturo Vidal también sueña con vestir la camiseta xeneize.

Published

on

Gary Medel conversó con un medio trasandino al cual le confesó sus deseos de volver a vestir la camiseta de Boca Juniors antes de finalizar su carrera. Medel también declaró que tiene charlas con Juan Román Riquelme cada semana.

El actual jugador de Bologna, estuvo en conversación con Radio Continental de Argentina, donde declaró: «Hablo Bastante con Riquelme. Hablo una vez a la semana, he hablado bastante con él. Hablamos de todo, del fútbol, de la familia. Y Boca siempre es algo importante en Sudamérica, en el mundo y obviamente volería encantado».

El interés de Gary por llegar al Boca, se suma a los rumores de la posible llegada de Mauricio Isla en el próximo período de transferencias. El defensor nacional, también ha hablado con Arturo Vidal de tener un paso por el xeneize.

«A Arturo Vidal le encanta Boca, lo sigue en las redes sociales y todo, porque dice que es el único que sigue de Argentina», afirmó Medel. El Rey también le dijo que le gustaría llegar con el Pitbull o sin él.

Estos dos nombrados anteriormente nos son los únicos candidatos de Gary para llegar a Boca. «Yo le pasé el número a Riquelme para que hable con Isla. Esperemos que se concrete. Espero que tenga la posibilidad de venir a Boca. Y también le aconsejé a Charles Aránguiz, es un jugador que recomendaría para Boca«, expresó el jugador de Bologna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM