Connect with us

Polideportivo

Garin se despidió de Montreal al perder ante el nueve del mundo

‘Gago’ cayó en los octavos de final del Masters 1000 y la próxima semana aparecería en el puesto 32 del ranking ATP, su mejor posición histórica.

Published

on

Una racha de dos partidos consecutivos con victorias es lo que alcanzó a sumar Cristian Garin (36°ATP) en el Masters 1000 de Montreal, buen nivel que frenó el tenista ruso Daniil Medvedev (), que venía de eliminar a Nick  Kyrgios (27°) en dos sets y que ante el chileno mostró mucha solidez en su juego y le ganó por parciales de 6-3 y 6-3.

Un primer set parejo pero con muchas irregularidades en el saque es lo que se apreció al inicio del juego, un quiebre de lado y lado para quedar 1-2 abajo ‘Gago’, y que posteriormente no pudo ratificar con su servicio, aquella fase del juego en la que fue más débil el chileno (reflejado en su 45% de rendimiento con su segundo saque). Situación favorable para Medvedev, quien aprovechó su solidez en su primer servicio (73% de primeros saques) y se llevó el primer parcial por 6-3.

Segundo set y nuevo aire que le llegó a Garin, situación que no generó presión ni mucho menos a su contrincante, quien mantuvo su regularidad y encontró enfrente a un rival que comenzó con errores no forzados cruciales desde su cuarto juego de saque, aquello le permitió conseguir dos quiebres consecutivos al ruso y le permitió imponerse por un sólido 6-3.

 

Cuentas en limpio puede sacar el tenista nacional, quien demostró que puede luchar mano a mano contra los mejores del mundo con su buen revés y derecho, pero que también tendrá que lidiar con un arduo trabajo para aprovechar de mejor manera su juego de saque, aquel registro que representó solo 58% de primeros servicios este jueves y que ante rivales de como Medvedev se paga caro.

Las dos rondas ganadas por el número uno nacional ante Laslo Djere (37°) y John Isner (15°) de todas formas tendrán frutos para ‘Gago’, quien la próxima semana aparecería en su mejor ranking histórico, al ubicarse en la posición 32 del listado de singles de la ATP.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM