Connect with us

Polideportivo

Garin se complicó ante Monfils y dijo adiós en el Abierto de Australia

El tenista nacional cayó en sets corridos ante el francés en la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

Published

on

La historia del chileno Cristian Garin (19 de la ATP) en el Abierto de Australia llegó a su fin, tras quedar eliminado en la tercera ronda ante el francés Gael Monfils (20) en tres sets corridos.

El inicio del encuentro fue con quiebre abajo para Garin, quien empezó con un 3-1 en contra y revirtió para irse al tiebreak, donde Monfils demostró más solidez en su servicio y pese a ir 4-1 abajo se terminó imponiendo por 6-4.

Esa derrota en el primer parcial afectó al nacional y lo hizo comenzar la segunda manga 4-0 abajo y todo terminó 6-1 en favor del francés.

El tercer set se mostró algo más parejo que el anterior, pero los dos quiebres  del francés contra el único logrado del chileno hicieron que Monfils se impusiera por un 6-3.

Resultado final de 7-6(4), 6-1 y 6-3 en favor del experimentado tenista francés, conseguido en poco más de dos horas de juego por la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

La participación de Garin en el torneo le dará la opción de subir hasta el lugar 17 del ranking ATP, a la espera de lo que hagan los demás tenistas del circuito en el Abierto de Australia.

El siguiente desafío del chileno será en la gira sudamericana de arcilla con el ATP 250 de Córdoba, que comienza el 31 de enero y donde será el tercer cabeza de serie tras Diego Schwartzman (13) y Dominic Thiem (16).

Fin de la teleserie: Joaquín Montecinos jugará en el fútbol mexicano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM