Connect with us

Polideportivo

Garin no pudo contra Dimitrov y quedó fuera en París

El chileno no hizo un mal partido, sin embargo el 27 del mundo demostró su gran nivel y fue superior.

Published

on

Se acabó el sueño. Cristian Garin (42°ATP) perdió ante Grigor Dimitrov (27°) por 6-2 y 7-5 en los cuartos de final Masters 1000 París-Bercy.

El búlgaro comenzó con todo y gracias a sus potentes saques y buenas devoluciones, le quebró a Garin dos veces -en el segundo y octavo juego- y se llevó la primera manga por un contundente 6-2.

En el segundo set, el 27 del mundo nuevamente le quebró de entrada al chileno. ‘Gago’ intentó reponerse e igualó las acciones, sin embargo su rival tomó ventaja en la última parte y se llevó la ventaja por 7-5. Dimitov espera rival entre Novak Djokovic (1°) y Stéfanos Tsitsipás (7°).

Pese a la derrota, el número uno de Chile cerró una gran semana tras victorias sobre Pablo Cuevas (44°), John Isner (17°) y Jeremy Chardy (65°). Con esto, ‘Gago’ subirá ocho puestos en el ranking ATP y se ubicará en el casillero 34.

El próximo desafío del chileno serán las Finales de Copa Davis en Madrid, fijadas entre el 18 y 24 de noviembre. Chile enfrentará en primera fase a Alemania y Argentina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM