Connect with us

Polideportivo

Garin luchó pero perdió en semifinales ante Tsitsipas

El chileno no consiguió llegar a la final del ATP 500 de Hamburgo.

Published

on

Cristian Garin (22) cerró una buena semana en Alemania quedando eliminado en semifinales ante Stefanos Tsitsipas (6), en un duelo exigido para el griego, que tuvo que cerrar en tres sets.

En un juego disputado en el primer set, Garin entregó su servicio en su tercer juego de saque, pese a haber tenido una opción de quiebre previa el cual recuperó cuando Tsitsipas se disponía a sacar por el set e igualó todo 5-5. De todas formas, el griego se recuperó y se llevó la manga por 7-5.

El segundo parcial empezó favorable para Garin, quien se puso arriba 3-1 gracias a un quiebre a su favor, diferencia que mantuvo e incluso acrecentó para llevarse el set con el saque de su rival por 6-3.

Un quiebre en el segundo juego de saque de ‘Gago’ le permitió a Tsitsipas sacar por el set definitivo 5-4, donde el tenista nacional pidió asistencia médica por una molestia en una de sus rodillas. Opción que no desaprovechó el griego al vencer por 6-4.

Finalmente fue triunfo para el sexto del mundo por 7-5, 3-6 y 6-4 en dos horas y 15 minutos. Resultado desfavorable para el número uno de Chile, quien subirá al puesto 19 del ranking y tendrá que mentalizarse de cara a Roland Garros, que empieza este domingo.

La definición por el título del ATP 500 de Hamburgo será entre Tsitsipas y Andrey Rublev (14), quien venció en semifinales a Casper Ruud (30) por 6-4 y 6-2.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM