Connect with us

Polideportivo

Garin logró un triunfazo ante Isner y avanzó a octavos en París-Bercy

El número uno de Chile triunfó pese a los 25 aces conseguidos por su rival.

Published

on

Este miércoles Cristian Garin (42°) nuevamente obtuvo un triunfazo en su carrera tras vencer al gigante estadounidense de 2.08 metros, John Isner (17°), por parciales de 7-6(5) y 7-6(4) en la segunda ronda del Masters 1000 París-Bercy.

El primer parcial reflejó un excelente juego de saque para el chileno y una lucha por quebrar al norteamericano, quien sumó 13 aces en la primera manga,  y no entregó ningún juego pese a la presión del chileno. El 6-6 hizo que todo se definiera en un tie break, en el que ‘Gago’ logró imponerse por 7-5.

En el segundo set aparecieron las chances de quiebre para ambos, algo que consiguieron en una oportunidad cada uno y mantener todo parejo en un marcador de 3-3. De ahí en más se mantuvo la igualdad y todo se definió nuevamente en el tie break, en el que ganó por 7-4 gracias a sus grandes golpes. 

Gracias a la solidez mostrada en los momentos clave, Garin se llevó este gran triunfo por un marcador final de 7-6(5) y 7-6(4), pese a los 25 aces de su rival, lo que contrarrestó el nacido en Arica con porcentajes de un 82% de puntos ganados con su primer servicio y un 71% con el segundo. Este último punto marcó la diferencia con Isner, quien solo consiguió un 59% de puntos ganados con el segundo servicio.

Con el triunfo, el mejor tenista nacional de la actualidad escalaría ocho puestos y se ubicaría en la posición 36 del ranking mundial. El próximo rival de Garin en octavos de final será Jeremy Chardy (65°), quien viene de dar la sorpresa al eliminar a Daniil Medvedev (4°) por parciales de 4-6, 6-2 y 6-4.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM