Connect with us

Polideportivo

Garin ganó interrumpido partido y avanzó a la final en Río de Janeiro

El tenista nacional venció en dos sets a Borja Coric e irá por una nueva corona.

Published

on

Extendiendo su gran nivel se encuentra Cristian Garin (25), algo que demostró en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro al vencer por 6-4 y 7-6 a Borna Coric (32) en un interrumpido partido por lluvia, que debió terminarse este domingo.

Una variedad de emociones se vivieron en el primer set, con un quiebre para Coric de entrada que lo puso 1-0 arriba pero que tuvo una gran reacción por parte de Garin, quien se puso 4-1 arriba al recuperar el quiebre y romper el saque del rival en otra oportunidad. ‘Gago’ llegó a estar 5-3 sacando para llevarse el set, algo que no pudo hacer al ceder su servicio, pese a aquello volvió a la carga para llevarse finalmente la manga por 6-4 con el saque del rival.

En el segundo set el comienzo fue esperanzador para el número uno de Chile, quien puso rápidamente arriba 3-0 al quebrar a su rival, pero todo quedó igualado 3-3 ante una nueva pérdida de su servicio de Garin. La situación se mantuvo hasta el 4-4, cuando con el saque del nacional se tuvo que detener el duelo por lluvia.

El duelo siguió este domingo, Garin le quebró a su rival y se llevó el encuentro al ganar por 7-5 en la segunda manga.

En la final, fijada para este domingo a las 17:30 horas, el número uno de Chile -que se acerca al Top 20- enfrentará al ganador entre el italiano Gianluca Mager (128) y el húngaro Attila Balazs (106).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM