Connect with us

Polideportivo

Garín cayó en primera ronda de Los Cabos y estiró su mala racha

El chileno sumó su sexta caída consecutiva en un torneo ATP, esta vez ante el argentino Juan Ignacio Lóndero.

Published

on

Una nueva decepción totalizó el tenista nacional Christian Garín (37°) en tierras aztecas. La primera raqueta nacional nuevamente desentonó y cayó en primera ronda del ATP 250 de los Cabos, ante el argentino Juan Ignacio Lóndero por parciales de 6-3, 2-6 y 3-6.

Garín, que atraviesa su peor racha del año al sumar su sexta caída consecutiva en torneos ATP, comenzó de buena manera ante el argentino. De hecho, el nacido en Iquique mostró un buen tenis y se llevó la primera manga con cierta tranquilidad por 6-3.

Sin embargo, la primera raqueta nacional no pudo mantener su nivel en la superficie dura mexicana y terminó por ceder el segundo set con un contundente 6-2.

En el set definitivo, el chileno mostró una leve mejoría en su nivel, no obstante un certero y en alza Lóndero terminó por sellar el partido al cerrar un nuevo 6-3 a su favor.

De esta manera, ‘Gago’ se despide de manera anticipada del torneo mexicano y ya tiene como objetivo el Master 1000 de Montreal, que se disputará la próxima semana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM