Connect with us

Garin ganó en su debut y avanzó en el Abierto de Australia

Cristian Garin (36°ATP) –tras una suspensión por lluvia– comenzó con el pie derecho su participación en el Abierto de Australia, luego de una contundente victoria sobre el italiano Stefano Travaglia (75°) por 6-4, 6-3 y 6-4 

El chileno, que venía de caer en la primera ronda de Adelaida, mostró un gran nivel en la primera manga y tras un quiebre para cada uno, finalmente en la última parte doblegó al italiano y tomó ventaja.

En el segundo set, las cosas no cambiaron y el número uno de Chile quebró de entrada, por lo que controló el partido y administró de buena forma su ventaja.

La tercera manga, interrumpida por lluvia y que se terminó de jugar este lunes por la noche, contó con un gran nivel del nacional, que sin problemas quebró en el tercer juego y aseguró su victoria definitiva.

Con este resultado, Garin superó su estadística en el torneo, ya que en 2019 fue eliminado en su estreno, y enfrentará en segunda ronda al canadiense Milos Raonic (35°), quien viene superar a Lorenzo Giustino (150°)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply