Connect with us

Selección Chilena

Gareca anticipó el clásico ante Chile y tendrá una baja en mediocampo

El DT de la selección peruana alabó a la Roja y dijo que es de las mejores selecciones.

Published

on

Ricardo Gareca ya empieza a vivir lo que será la nueva fecha de Clasificatorias para Qatar 2022, donde Perú enfrentará a Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico. Los incaicos también sufrieron una baja en la zona del mediocampo.

«Tenemos un alto concepto de Chile como selección o equipo y de su cuerpo técnico de ahora, Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia, entonces, sabemos que vamos a enfrentar a una selección difícil, de las mejores» declaró el estratega en conferencia.

Además añadió que «Chile es muy fuerte en todo aspecto y las debilidades las observamos en forma privada, somos respetuosos de muchas cosas, sabemos que es una selección fuerte, es lo más importante de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y trabajado, es típico en clásicos donde hay que tener mucha paciencia y hay que trabajarlos».

Por otra parte, tuvieron una mala noticia en las últimas horas, puesto que Sergio Peña, volante que juega en FC Emmen de Países Bajos, sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda y quedará ausente de los partidos ante la Roja el viernes 13 de noviembre y ante Argentina en Lima el martes 17.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM