Connect with us

Fútbol Nacional

Gamadiel García: “Nuestra postura es que no siga el torneo”

Dadas las condiciones, García llamó a parar las actividades de la próxima jornada.

Published

on

El Presidente del SiFup, Gamadiel García, salió a dar declaraciones luego de los incidentes ocurridos en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique. El llamado del sindicato es a no jugar lo que resta de la fecha para prevenir cualquier eventualidad.

«Le hemos dicho a nuestros compañeros que traten de no jugar, que traten de no realizar esta fecha, no podemos arriesgarnos a que pase algo», manifestó García, para que la jornada se deje de jugar debido a lo sucedido en el duelo de este viernes.

Además sumó «no me refiero solo a los jugadores, sino a toda la gente que trabaja en el perímetro», y también agregó «es una sensación terrible, amarga…».

Hablando en la misma línea, «es un bochorno por el tema de seguridad. Hoy todo se vio sobrepasado por un grupo minoritario de gente. Llamaremos a una asamblea para el día martes».

También dijo que las medidas que siempre son solicitadas por ellos, esta vez fueron incumplidas. «Nosotros no teníamos problemas en flexibilizar horarios o cambios de estadio pero esto ya no puede ocurrir», cerró el mandamás del sindicato.

Foto: Sifup

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM