Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo fue elegido por tercer año seguido como mejor DT de América

El diario El País dio a conocer a los ‘Reyes de América’ del 2020.

Published

on

El entrenador argentino Marcelo Gallardo fue escogido como el mejor DT del continente por tercera vez seguida. Sus grandes campañas con River Plate en las últimas temporadas le otorgaron este gran reconocimiento que entrega el diario El País de Uruguay.

Con este premio, el ‘Muñeco’ alcanzó a José Nestor Pekerman con tres galardones, quedando a dos del máximo ganador de todos, Carlos Bianchi, otro transandino que supo ganar todo con Boca Juniors.

El ex mediocampista fue electo por los periodistas de todo Sudamérica con una amplia mayoría, tras obtener el 54% de los votos (211), superando al actual entrenador de Sao PauloHernán Crespo, que recibió el 17% (70) y ganó Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Además, se escogió al mejor jugador de América en el 2020, premio que cayó en las manos del brasileño Marinho, delantero que hizo una gran campaña con Santos, en especial, en Copa Libertadores, donde su club fue subcampeón.

Junto a eso, se eligió al equipo ideal del continente, donde habían dos chilenos nominados que no fueron elegidos, Gabriel Arias, arquero de Racing de Avellanada y Paulo Díaz, defensa de River Plate, ambos brindaron un gran nivel en Libertadores y el campeonato argentino.

El once quedó formado por: Weverton (Palmeiras); Gonzalo Montiel (River Plate), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Enzo Pérez (River Plate), Ignacio Fernández (River Plate/Atlético Mineiro), Marinho (Santos), Yeferson Soteldo (Santos); Rony (Palmeiras) y Rafael Santos Borré (River Plate).

PUEDES LEER TAMBIÉN

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM