Connect with us

Fútbol Internacional

Gabriel Costa fue citado en Perú y podrá enfrentar a la Roja por Clasificatorias

Ricardo Gareca ya definió la nómina que enfrentará la triple fecha de octubre.

Published

on

La selección peruana de fútbol confirmó el plantel que disputará la triple fecha clasificatoria en octubre, cuando enfrenten a Chile, Bolivia y Argentina. Entre los citados se encuentra nuevamente el jugador de Colo Colo, Gabriel Costa. 

El uruguayo nacionalizado peruano nuevamente fue considerado por Ricardo Gareca, luego de sus buenas actuaciones jugando por los albos, lo que genera la posibilidad de que pueda enfrentar a la Roja de Martín Lasarte el 7 de octubre en Lima.

La nómina del estratega argentino tuvo novedades al momento de escoger a los 30 jugadores seleccionados, ya que uno de los dueños de la banda derecha y titular indiscutido, André Carrillo, es la principal baja en la citación por lesión. 

Sin embargo, no todo es opaco para el cuadro del Rimac, ya que varios jugadores vuelven a ser nominados para los partidos trascendentales en las Clasificatorias a Qatar 2022. Jefferson Farfán vuelve a ser citado luego de un año, lo mismo ocurre con el defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano.

Entre las sorpresivas citaciones luego de un tiempo sin ser considerados se encuentran Yordy Reyna, Santiago Ormeño y Miguel Araujo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inter de Alexis y Vidal anunció la creación de una academia de fútbol en Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM