Connect with us

Gabriel Arias: “Puede que por haber nacido en Argentina se me critique un poco más”

Luego de la estrepitosa caída en semifinales ante Perú por Copa América, uno de los principales criticados fue Gabriel Arias. En conversación con el medio Tyc Sports, fue el mismo arquero de Racing de Avellaneda el que realizó una autocrítica.

En relación a la participación de Chile en Copa América, Arias señaló que no fue su mejor Copa América. “Al hacer la autocrítica se que no fue mi mejor actuación. Sinceramente cuando tome la decisión de jugar para Chile lo hice de corazón. Yo me pongo la camiseta roja e intento dar lo mejor”.

Además, debido a las amenazas que recibió a través de las redes sociales, el arquero de la Roja indicó que “Puede ser que por haber nacido en Argentina se me critique un poco más en Chile. Uno es grande y entiende que son las reglas del juego, pero se metieron con mi nene que no tiene nada que ver”.

Recordar que Gabriel Arias se encuentra entrenando en Racing de cara a lo que será la Superliga Argentina, donde el elenco de Avellaneda intentará retener la corona y ser bicampeón del balonpié trasandino.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply