Connect with us

Copa Libertadores

Gabriel Arias fue figura en hazaña de Racing ante Flamengo

La Academia venció en penales por 5-3 con Arias y Eugenio Mena desde el inicio y se metió entre los ocho mejores del continente.

Published

on

Racing, con gran actuación de Gabriel Arias y con Eugenio Mena en cancha, logró la hazaña en Brasil tras vencer en penales a Flamengo de Mauricio Isla y avanzar a cuartos de final luego de un 1-1 en el tiempo reglamentario (2-2 global).

El duelo mostró a ambos equipos con ganas de llevarse la clasificación, pues el cuadro local con un cohesionado rendimiento colectivo y una intensa presión, logró someter al equipo argentino que supo defenderse y aprovechar rápidas transiciones para complicar al portero brasileño.

De hecho, fue el equipo de Arias y Mena el que se puso en ventaja -y después de la expulsión de Rodrigo Caio (62′) para los brasileños- mediante Alejandro Sigali (65’), quien aprovechó una desinteligencia en el fondo del Mengao.

Cuando el partido parecía que era triunfo de Racing, que tuvo a Arias como una muralla en el arco, apareció William Arao (90+3’) para igualar las acciones y llevar todo a los penales.

En la definición, el portero chileno fue protagonista al atajar el disparo de William Arao y permitir a Nery Domínguez anotar el último gol para asegurar el pase a los cuartos de final de Copa Libertadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM