Connect with us

Fútbol Nacional

Futuro de Adrián Cuadra es incierto en Wanderers

El volante porteño no ha renovado su contrato con el cuadro de Valparaíso, pero Miguel Ramírez lo tiene contemplado para el presente torneo.

Published

on

Luego de la presentación de Chile en el Preolímpico disputado en Colombia, uno de los nombres que comenzó a ser comentado por sus buenas actuaciones fue el de Adrián Cuadra.

Después de disputar los partidos representando a la Roja, el ‘Carucha’ no ha vuelto a los entrenamientos de Santiago Wanderers. Su contrato venció en diciembre del año pasado, por lo que está la duda sobre su futuro.

El director técnico del ‘Decano’, Miguel Ramírez, comentó en conferencia de prensa: “Yo tengo entendido que él ya llegó a acuerdo y esto fue en diciembre, pero no habían firmando el contrato, entonces yo estoy contando con él para este torneo».

Además ‘Cheíto’ añadió: «No sé cuáles son las pretensiones de acuerdo de su futuro. A mí me pasó que llegué a un acuerdo para renovar con Santiago Wanderers, no firmé el contrato, me fui de vacaciones y me llegaron ofertas, pero yo ya había dado mi palabra con el club, y una vez que volvimos, firmé».

«Eso es lo que yo espero de Adrián, a no ser que entre su representante y él tenga otra determinación, pero yo cuento con él y lo estamos esperando», concluyó el técnico caturro.

Foto: Archivo Roberto Sánchez – colaborador Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM