Connect with us

Fútbol Nacional

Plantel de Deportes Vallenar denunció sueldos impagos ante el Sifup

El sindicato publicó en sus redes sociales las irregularidades que están ocurriendo en el club.

Published

on

Este sábado los futbolistas de Deportes Vallenar denunciaron, a través de las redes sociales del Sifup, sueldos impagos y una serie de irregularidades que están ocurriendo en el cuadro nortino a raíz del coronavirus.

«Tras innumerables promesas de la dirigencia para cumplir con sus obligaciones laborales, hasta el día de hoy no han sido canceladas las remuneraciones completas del mes de marzo de 2020″, señalaron en primera instancia.

«Si bien aceptamos, incluso, la rebaja del 50 por ciento de nuestros salarios, el pago efectuado por el club fue para una parte muy menor del plantel en un porcentaje por debajo de lo acordado», añadieron.

Bajo esta linea, los jugadores enfatizaron que «la situación resulta grave, toda vez que, en el referido mes, los jugadores realizamos los trabajos instruidos y exigidos por el club, los que no fueron retribuidos en conformidad a lo pactado».

Por otro lado, en el comunicado denunciaron que la directiva desconoció el contrato de un jugador de la plantilla, que no se hicieron cargo de la operación de un jugador lesionado y, por último, que se atrasaron en el pago de arriendos para las viviendas de algunos futbolistas del club.

«Exigimos el pago inmediato de los dineros adeudados de los meses marzo y abril de 2020, y el pago de nuestras cotizaciones previsionales», finalizó la misiva.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM